Feria de la marihuana en CDMX

No, no es Woodstock Reloaded, pero sí es un paso importante para los devotos del cannabis. Llega en agosto Expoweed al WTC de la Ciudad de México.

Por @TheGuiltyCode

Por primera vez en México, Expoweed, la Feria del Cannabis en América, vestirá de verde el Centro de Exposiciones y Convenciones WTC de la CDMX, con más de 3000 metros dedicados a los productos de la planta del cáñamo.

expoweed-cdmx-2-the-guilty-code

Del 12 al 14 de agosto, las empresas más importantes del mundo, traerán a la ciudad los productos y aplicaciones de la marihuana que están revolucionando la industria farmacéutica, papelera, textil, de la construcción y, claro que sí, del esparcimiento.

expoweed-cdmx-3-the-guilty-code

No se puede negar la eficiencia recreativa, de los “churros”, los brownies, los mot-cakes y hasta las infusiones, pero más allá de sus implicaciones “lúdicas”, Expoweed reúne ideas, conocimientos, hechos y avances tecnológicos sobre la realidad mundial de los versátiles usos de la “hierba”; además de todo sobre la cultura cannábica, tendrán un programa de talleres que difícilmente podrás encontrar en otro lugar.

Si tu hashtag es #MarihuanaSí, asegura ya tu boleto.