Ferragamo pone el Verano a tu Medida

Todos conocemos el icónico Driver de Salvatore Ferragamo, pero a partir de este mes podrás tenerlo a tu medida gracias a un nuevo proyecto de la casa italiana.

Por @TheGuiltyCode

En tiempos de gran consumo y producción en masa, ser único, distinguirse, es un reto cada vez más difícil. Afortunadamente hay quienes nos ofrecen herramientas extraordinarias para conseguirlo. Por ejemplo, la iniciativa Made To Order o MTO de Salvatore Ferragamos, que permitirá a cada cliente diseñar su propia versión de una de las estrellas de la marca, los zapatos Driver.

Y es necesario poner creativo, porque el catálogo de posibilidades es abundante: más de 100 combinaciones en el cuerpo del zapato, la suela de construcción y del herraje con el famoso Gancino Ferragamo. Entre las opciones de materiales hay para clásicos y excéntricos (cocodrilo, avestruz, becerro, cóndor y suede); los colores navegan desde azul Ultramarino al zafiro, gris, rojo, blanco y el clásico negro; finalmente, las suelas que varían en cereza, café oscuro y matices de gris o azul marino que se complementan con el dorado, paladio, azul metálico y grafito.

Pero como lo que realmente hace única a una pieza no es la combinación, sino el detalle, el El proceso se completa a través de personalizarlo con iniciales, logrando realmente una creación única en su tipo.

SalvatoreFerragamoDriverInt

Ferragamo Escape
Cautivador es el próximo capítulo de Ferragamo #ManStory conmemorando la esencia del DRIVER MTO- personalización, estilo inherente y paradisiacos destinos -Ferragamo Escape celebra la temporada de viajes con hombres emblemáticos de renombre a nivel mundial por su éxito profesional y estilos de vida personales. Mientras te dejamos con la participación de Alexander Ljung, el primer capítulo de la serie.