Filtran trama del próximo filme de James Bond y no creerás este giro

Algo que nunca había sucedido en las películas de James Bond sucederá desde el principio de la próxima película del 007, según una filtración de la trama.

Seguimos impactados por el “nuevo” James Bond.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Parecía que el regreso de Daniel Craig como James Bond para el filme 25 de la franquicia calmaba las aguas del 007 y sus aventuras para la pantalla grande, pero estábamos equivocados.

Porque según un reporte del influyente sitio web estadounidense Page Six varios detalles de la trama del siguiente filme les fueron filtrados en exclusiva y hay un detalles que está provocando desmayos por todo el mundo: Para la nueva cinta de James Bond el espía más letal de la Reina estará casado. Así como lo leen.

De acuerdo con este reporte, uno de los solteros y mujeriegos más memorables del séptimo arte, por fin habría sentado cabeza y nada menos que con Lea Seydoux (quien aparece increíble en estas fotos NSFW), o más precisamente su personaje de Spectre, la Doctora Madeleine Swann.

“Bond renuncia al Servicio Secreto, se enamora y contrae matrimonio”, le contó una fuente “anónima” a Page Six. Peeeeeeeeero… Claramente Columbia Pictures y Metro Goldwyn Mayer no iban a renunciar así como así a este despiadado defensor de todo lo bueno, y así como casaron a James Bond, así de rápido le matan a su mujer. Malas noticias para la hermosa Lea Seydoux y su Doctora Madeleine Swann.

De hecho, los mismos encargados de Page Six adelantan que este inesperado giro pueda cambiar la trama, porque a nadie le gusta que le filtren sus secretos. Pero pues no quedará mas que ver qué sucede. Al final, no se supo más que el principio. #MeDeclaroCulpable