Flotación: Una experiencia única de relajación en la CDMX

¿Te imaginas poder eliminar de manera casi total los estímulos que recibimos en nuestra vida cotidiana? Nosotros pensábamos que esto era imposible, pero tuvimos la oportunidad de vivir esa experiencia en el túnel de flotación.

La de aislarse de casi todo y tener un estado de relajación y de comunicación interna como nunca habíamos imaginado. La respuesta, el desconocido pero maravilloso túnel de flotación.Y seguramente te preguntes, ¿qué es eso de un túnel de flotación? Pues es un espacio como un sauna pequeño.

Por @TheGuiltyCode

La flotación desencadena la llamada “respuesta parasimpática” que le atribuye al cuerpo, un mecanismo natural para regenerarse y empezar a ser eficaz y fácil a las reacciones recibidas del exterior, donde lo primordial no solo sea relajarse sino empezar a reconectar vías de comunicación entre la mente y el cuerpo que anteriormente no estaban en completo funcionamiento.

Al flotar se percibe que el flotario está diseñado para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos que nos bombardean diariamente.

Sin embargo encaminados en la totalidad de sus acciones, se vuelve contundente dar respuesta a los momentos históricos por los que esta pasando el país y junto con ello la humanidad entera, donde sin saber, el hombre pierde la visión de sí mismo, de sus semejantes y del mundo entero, que en ciertas circunstancias no los protege del todo, llevándolos a tener que exigir leyes al sistema que conforma su propio entorno.

Es ahí, donde Mathesis posee una de las terapias más exitosas llamada flotación que no tiene gravedad, ni sonido, ni luz, sirve para aislar la mente y los estímulos sensoriales externos que bombardean diariamente nuestras vidas, motivando a sus clientes, para que conviertan su tiempo libre, en un momento propicio para la meditación y así el hecho de flotar sea en total oscuridad o aislamiento, el cual elimina hasta el 90% de las señales enviadas del sistema nervioso al cerebro y generando en sus clientes habituales un estímulo muy profundo de relajación tanto física como mental.

El Grupo Mathesis posee uno de los flotaríos más grandes del mundo, los cuales no dan claustrofobia y permite abrir caminos a una evolución de conciencia donde el ser humano se encuentre y afirme su propia identidad u origen, con un código de principios de valores impulsados al respeto, calidez, integridad, sustentabilidad, responsabilidad buscando acciones que generen un desarrollo integral en ellos.

http://grupomathesis.com/

3a Cerrada Prolongación Moctezuma #33 Colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán.
Ciudad de México, CP 04310

Tel / fax: (55) 56 58 07 60
E-Mail: contact@grupomathesis.com