FOTOS: Ashley Graham lanza nueva campaña de swimwear junto con su madre

La modelo de tallas plus size, Ashley Graham ha lanzado una campaña de trajes de baño. Aunque esto no es nuevo para Graham, esta vez lo hizo junto con su madre. Las fotos están tomando a internet por las riendas, ya que presume las soleadas playas de Marruecos.

La supermodelo luce radiante en los bañadores de Swimsuits For All, piezas que son body positive. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Ashley Graham logró darse a conocer por su figura curvilínea y enorme sonrisa. Hoy en día es una de las modelos plus size más buscada en todo el mundo, y nunca le falta trabajo. Ha salido en la portada de la revista Maxim, y en ocasiones anteriores, colaboró con la marca Swimsuits For All. Esta casa de diseño para trajes de baño se enfoca en hacer piezas que le queden a todo el mundo, sin importar el tipo de cuerpo. Una de sus campañas más grandes fue para la línea de Baywatch, en la que también participó Graham.

Ahora, Swimsuits For All ha lanzado su nueva colección para el 2018, llamada Crucero. Desde las playas de Marruecos, Graham junto con su madre fueron retratadas para la publicidad body positive. Lo que pretende la compañía es cambiar la manera en la que se percibe el cuerpo de la mujer en la playa. De esta manera, en un futuro muy cercano, quizás las cosas puedan comenzar a ser distintas en el mundo de la moda.

Algo muy importante para Graham es que las mujeres, sean de su edad o de la de su madre, se sientan empoderadas. Existe un estereotipo de perfección femenina, pero es irreal. Muchas mujeres no tienen la figura que nos muestra la televisión y  el internet. Es por eso que Ashley trabaja tan duro para demostrar que las curvas también son igual de hermosas.

The new collection is OUT! Link in bio! @swimsuitsforall

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on