FOTOS: Bella Hadid sufre un accidente de guardarropa en pasarela de París

Parecería que sin importar lo que hagan, las hermanas Hadid suelen sufrir del temido nip slip en la pasarela. Ahora le tocó su turno a Bella nuevamente.  La modelo, para fortuna de todos, es una profesional en el área, y no deja que esto la detenga. Como toda una experta, siguió caminando.

Es la segunda vez que Bella sufre del temida nip slip en la pasarela. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Durante la pasarela del Paris Fashion Week pudimos ver a Bella Hadid en la pasarela. Ella, junto con su hermana Gigi son dos de las modelos más buscadas por el momento. Amigas de Kendall Jenner, han viajado a muchos países para recorrer múltiples pasarelas de reconocidos diseñadores. Sin embargo, no todo es perfecto en la vida de éstas bellas mujeres. Al deslizarse el catwalk, Bella mostró más de lo que estaba pactado (lo que le sucede con generosa frecuencia). El martes en la noche, mientras desfilaba para Alexandre Vauthier Spring/Summer 2018 Haute Couture Collection, ocurrió un ligero nip slip.

La modelo de 21 años caminó con un vestido inspirado en la moda de los años 80´s. El vestido negro y corto, mejor conocido como el LBD (little black dress) se cubrió con una chamarra hasta el piso y con un olan en la parte de abajo. El look se complementó con unos lenes de sol y los atributos naturales de Hadid.

Durante el desfile de Victoria´s Secret en Shangai, Bella se salió doblemente de su brassiere. Al parecer no se dio cuenta en ninguna de las dos ocasiones, pero de haberlo hecho, lo manejó como toda una profesional. También logró volver loco al internet cuando mostró una foto en un atuendo transparente.

Su hermana Gigi tampoco es una desconocida en el tema del temido nip slip. La mayor de las hermanas Hadid sufrió algo parecido en el 2016. Mientras desfilaba para Versace en el Milan Fashion Show, la parte superior de su vestimenta se abrió, mostrando su pezón completamente.