FOTOS: Drones captan la impactante belleza de México

Desde arriba, todo cambia. Y tomando la ventaja de este verano, que tiene una excelente luz para sacar fotos, 10 fotógrafos hicieron precisamente eso. Pero la diferencia, es que ahora se ayudaron con drones, y los resultados nos muestran un México espectacular.

Cuando se toman fotos a través del lente de un dron, el resultado es increíble.

Por Paco Deveaux (@devolas)

México tiene muchos sitios más que Intsagrameables. Sus playas, calles llenas de jacarandas, pirámides y vida local son perfectos para sacar fotografías memorables. Y que mejor que hacerlo aprovechando la luz veraniega. Justamente, los mexicanos Virro Borja, Gustavo Moguel Alcocer, David Muñiz, Gerardo Esteban Sandoval, Alfredo Martínez, José Antonio Díaz Chi, Luis Enrique Rodríguez, Jesús Alberto Reyes y Juan Carlos Mendoza Silva hicieron eso. Para darle una perspectiva distinta a las cosas, se valieron de la tecnología, para lograr shots desde arriba.

FOTOS: Felicitan a H&M por dejar de usar photoshop en sus modelos 

Con ayuda de drones de DJI,éstos fotógrafos se enfocaron en lugares como Punta Allen en Quintana Roo y las playas de Baja California. El Ángel de la Independencia que está sobre Reforma en la Ciudad de México también se encuentra entre la serie de fotos. El Popocatépetl se puede apreciar a lo lejos en otra de las imágenes y personas nadando con ballenas, con el drone volando justamente por encima. El Palacio de Bellas Artes también destaca, ya que aunque lo hemos visto desde los cielos muchas veces, jamás así.

También se puede apreciar la Huasteca Potosina, al igual que El Castillo de Chapultepec rodeado de bosque. Con esta serie de fotografías a manos de los mismos mexicanos, se pretende dar a conocer un poco más acerca de la belleza de nuestro país. Montañas, nieve, playas, mar, arquitectura y arte son tan solo una pequeña parte de lo que México tiene.