FOTOS: Ella es Nina Daniele, la nueva Playmate del año

La nativa del Bronx, Nina Daniele, fue nombrada Playmate del año 2018 por la famosa revista de entretenimiento para hombres, Playboy. Daniele apareció por primera vez en las páginas para la edición de marzo/abril 2017.

La nueva Playmate aparecerá en 11 páginas fotografiada por Jennifer Stenglein.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Desde que apareció por primera vez en la revista Playboy, Nina Daniele ha sido una fuente constante de energía y actividad. Ha sido vista en las calles de Hollywood, con todo y su traje de conejita, mientras pegaba posters. También estaba presente en todas las fiestas organizadas por la compañía, y sabe destacar entre todas las demás mujeres. No solamente es una de las pocas playmates que vienen del Bronx; es la primera Playmate of the Year desde que su fundador, Hugh Hefner, falleció.

Al hablar sobre su vida, recuerda el Bronx. “Vivía muy cerca del zoológico, y podía ver las jirafas de manera continua. De hecho, para quienes vayan, pueden ver que no ha cambiado en nada”, dijo en la entrevista para Playboy. Daniele lleva ya ocho años en el mundo del modelaje. Pero cuando empezó, el look que se favorecía era aquel andrógino, de mujeres muy altas y sin una etnicidad definida. Le costó trabajo, hasta que logró hacer entender a los fotógrafos que su físico era distinto. “Soy una mezcla de culturas, nada definido”. Las redes sociales también jugaron un papel importante; con el paso del tiempo, todo comenzó a cambiar. Ser modelo era más sobre quien eres como persona y como te manejas en la web. 

La primera vez que se entrevistó para Playboy, no se enfocaron tanto en su físico. La primera pregunta que le hicieron fue ¿quién es Nina? Daniele siempre se sintió como en casa, aceptada y querida por todos los que la rodeaban ahí. También dijo que ser sexy es mas una actitud, y no tanto como te ves. Lo sudas, lo demuestras a través de la experiencia y lo que has vivido. La edición con la entrevista completa y fotos sale a la venta para la edición de mayo/junio 2018.