FOTOS: Emma Watson mostró nuevo tatuaje político con falta de ortografía en los Oscars

Emma Watson se distingue por su belleza, por ser una extraordinaria actriz y por ser una persistente activista por la igualdad de género, por eso no sorprende que aprovechó los Oscars para hacer una declaración, pero no salió tan bien.

Emma Watson erró su protesta en los Oscars.

Por @TheGuiltyCode

Emma Watson es una de las grandes figuras de nuestro tiempos. Talentosa, bellísima y una auténtica líder que ha hecho suyas las causas de la equidad de género y hasta embajadora de la ONU e imagen del movimiento He For She, así que su trabajo es más que serio.

Pero ahora medio le falló el estilo. Emma Watson acudió a la after party de Vanity Fair tras la entrega de los Oscar luciendo un nuevo tatuaje y ya desde ahí generó shock. Pero la cosa creció cuando se comenzó a notar el mensaje que tenía la tinta en su antebrazo derecho en referencia al movimiento de feminista en Hollywood y ahora internacional, Time’s Up. El problema fue que la leyenda tenía una falta de ortografía y ahora todos están hablando de eso.

En la piel de Emma se leyó: “Times Up” y le faltó la apóstrofe que es obligada en el inglés para la contracción del verbo “Is” (Ser). Pecata minuta, pero todos sabemos que cuando se trata de los Oscar, pero con el ingrediente extra de ser una protesta, el error te expone.

También es cierto que todo mundo está aplaudiendo el valor y consciencia de Emma Watson, quien fue prácticamente la única en recordar el movimiento que en los Globos de Oro hizo a casi todas las invitadas a vestir de negro, entonces quienes fueron criticadas fueron las únicas tres celebridades que no se unieron al código.