FOTOS: Este libro sobre la sensualidad millennial en redes sociales no te lo puedes perder

Algo que define a la generación millennial, es la manera en la que se comunican entre ellos. Los mensajes de texto o a través de plataformas sociales son las más utilizadas. La facilidad en la que se pueden compartir imágenes, música y video ha crecido, al igual que una simple pregunta: ¿me mandas una foto nude?

Aprovechando el fenómeno del sexting, se publicó un libro con las mejores fotos sin ropa de las personas. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Miles de personas, especialmente los jóvenes, utilizan los smartphones para comunicarse de manera rápida y eficaz. Entre los textos, una de las preguntas que más se ha hecho en los últimos años, es ¿me mandas una foto sin ropa? Esta tendencia se incluye en los sexts, mensajes con índole sexual entre parejas o desconocidos para lograr ver a la otra persona como llegó al mundo. Al desnudo. Gracias a la creciente ola de imágenes compartidas de manera voluntaria, se compiló un libro de fotografías con las mejores fotos.

TE PUEDE INTERESAR: Ve las fotos de Kendall y Kourtney disfrutando del sol por el Memorial Day

Bajo el hashtag #SendNudes, se han compartido millones de fotos de personas sin ropa. Es tal su popularidad, que de hecho ya se le asignó un día, conocido como el National Send Nudes  Day. Este se celebra el 18 de abril, y se trata de compartir imágenes con alguien en quien confías. Puede ser tu pareja, amigo, ligue o amante. Esta solicitud que suele llegar a altas horas de la madrugada, es la inspiración tras un nuevo libro llamado #SendNudes. Esta compilación erótica fue curada por Iman Whitfield, quien pidió a fotógrafos de todo el mundo que compartieran sus mejores imágenes.

 

El resultado es sorprendente. Lejos de ser de mal gusto, la manera en la que está hecho te quitará el aliento. Con 170 fotos, cuenta con la participación de famosos como Dennis Swiatkowski, Fauve Bouwman y Paul Bellaart. La idea del libro es celebrar la diversidad del cuerpo femenino, así como instaurar confianza en ellas. En pleno siglo XXI, el movimiento body positive está tomando internet por las riendas. Si quieres ver más fotos, puedes dar click aquí.