FOTOS: Kendall Jenner por vez primera en la portada de Elle

Con un portafolio excepcional y una reveladora charla con Lana del Rey, Kendall Jenner aparece por primera vez en la portada de Elle.

La modelo de 22 años habla de su familia, problemas de ansiedad y más para Elle.

Por @TheGuiltyCode

La estrella de las Kardashian nunca lee los comentarios en social media, ésta y más revelacione llegan a través de una charla entre Kendall y su amiga íntima, Lana del Rey. Hablan por teléfono desde L.A. y Brasil, y la influyente revista lo recoge para su nueva edición.

Las dos superestrellas se conocieron hace unos cuatro años con una cena especial que tuvo la familia Kardashian en Versalles.

Además de hablar de sus problemas de ansiedad y lo admirable que le parece a Lana la cercanía y fortaleza de la familia de Jenner, hablaron de colaborar de alguna manera muy pronto, “algo avant-garde, quizá un pequeño proyecto de arte”, declararon.

100% en exteriores, Kendall Jenner se muestra para Elle en outfits de las exclusivas firmas Balmain, Christian Louboutin, Miu Miu, Poppy Lissiman, Harry Winston, Manolo Blahnik, Gucci, Longchamp, Araks, Cartier, Versace, Chopard, Van Cleef & Arples, Sonia Rykiel, Paul Andrew, Pomellato y Tom Ford.