FOTOS: Kim Kardashian sorprende con ráfaga de imágenes extremas en Instagram

El día en que Kim Kardashian y su esposo, Kanye West anunciaron la llegada de su tercera hija, ésta publicó una foto sugestiva. Gracias a su cuenta de Instagram, la reality star mostró sus atributos. Pero no es la primera vez, por lo que recopilamos las mejores imágenes de Kardashian West.

Sus fotos en ropa interior hicieron arder el internet. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Acostumbrada a estar bajo el escrutinio del público, Kim Kardashian West no es tímida a la hora de mostrar su cuerpo. Su carrera comenzó gracias al reality show en donde pudimos conocer a su familia, Keeping Up With The Kardashians. Hoy, es una de las mujeres más ricas e influyentes en el mundo de la moda, maquillaje y claro, Instagram. En los últimos días, Kardashian West ha compartido varias imágenes suyas, y el contenido hizo que todo el internet ardiera.

?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Una de las fotos que subió causó controversia, ya que después de anunciar el nacimiento de su tercera hija vía madre sustituta, Kim compartió una foto topless. Otra de las imágenes que llamaron la atención, fue una en la que trae trenzas tipo Bo Derek. Sin embargo, solamente traía puesto un abrigo, y para cuidar las reglas de Instagram, borró ligeramente su pecho.

Kardashian ha sido criticada por compartir este tipo de fotografías en Instagram. La mamá de tres no parece tener problema con sus haters, y muchos de ellos la llaman una mala madre. Sin embargo, no parece que vaya a parar pronto, por lo que las imágenes siguen siendo compartidas.

BO WEST

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Algunas de sus más recientes uploads a la plataforma son de una sesión de fotos que tuvo. Por ello, luce las trenzas y ropa interior en color blanco. La reina de las selfies se enorgullece de su cuerpo, y no teme mostrarse tal cual es.