FOTOS: La Doctora Quinn, Jane Seymour, posa para Playboy a los 67 años

Esta sí que no la vimos venir, pero Jane Seymour, famosa por encarnar a la Doctora Quinn en esa icónica serie noventera, posó para Playboy y pos guau.

Jane Seymour (la Doctora Quinn) ahora es una conejita.

Por @TheGuiltyCode

La Doctora Quinn es un icono noventero. La serie de CBS fue un hit durante sus seis años de transmisión entre 1993 y 1999, y llegó a México y Latinoamérica donde más de uno se enamoro de su guapa protagonistas, Jane Seymour, quien interpretaba a Michaela Quinn, la única galeno de un pueblito en el Viejo Oeste estadounidense.

A todos consiguió engañarnos con su dulzura y esas faldas hasta los tobillos propias de la época, pero lo cierto es que Jane Seymour ha sido una mujer de una sensualidad desbordante desde muy joven. Ahora confirma esa belleza posando para la nueva edición de Playboy a sus 67 años de edad.

No es la primera vez que Seymour se encuentra con Playboy. Durante su juventud en las ediciones de julio de 1973 y enero de 1987 para la revista para caballeros, quien sedujo a millones de personas con su elegancia y belleza natural. Su última sesión fotográfica ha llamado la atención por su envidiable estado físico.

Pero sin lugar a dudas, ha sido su más reciente producción fotográfica la que ha generado gran cobertura mediática, en parte debido a su envidiable estado físico a medida que se acerca a las siete décadas de vida. En un mundo donde incluso jóvenes de 20 años parecen caricaturas de si mismas debido a intervenciones cosméticas realizadas en la mayoría de los casos sin necesidad, la británica ha logrado preservar sus rasgos y frescura, sin caer presa de los mandatos de Hollywood que dictan que, sobre todo las mujeres, deben ser eternamente aniñadas.

“No me he hecho ninguna cirugía o inyecciones, por lo que todavía me veo como yo misma” confesó Seymour en diálogo con la publicación creada por el fallecido Hugh Hefner. “Todos los días me siento tentada, pero luego miro a quienes lo hicieron y no los reconozco. Estoy siendo auténtica al ser yo misma y eso es muy importante para mi” destacó.

Muchos recuerdan a Jane Seymour también por haber sido una chica Bond en 1973, cuando encarnó a Solitaire en Vive y deja morir, junto al actor Roger Moore.