FOTOS: La impresionante nueva imagen de Peter de Nosotros los nobles

El actor español Carlos Gascón, quien cobró fama en México por su papel de Peter en Nosotros los nobles, tuvo una radical transformación de imagen.

No reconocerás a Peter, el único español nacido en Cholula.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Nosotros los nobles ha sido la película más taquillera en la historia del cine mexicano y sin duda uno de los personajes más entrañables fue el de Peter, el villano de la trama y único español del mundo nacido en Cholula, Puebla. El refinado vividor fue encarnado por Carlos Gascón, un exitoso actor ibérico que se volvió famoso en México tras la cinta.

Ahora, casi cinco años después del estreno del filme de Gary Alazraki, el buen Peter, o mejor dicho, Carlos, luce irreconocible. Su imagen dio un giro de 180 grados del varonil vividor, a una estampa mucho más femenina.

El tema cobró preponderancia en Internet luego de que Gascón abriera por breves horas su cuenta de Instagram @gasconcarlos, que había permaecido privada por meses, lo que provocó reacciones de todo tipo entre los usuarios de la red social, incluidas del mismo Carlos en Twitter.

Carlos Gascón decidió irse de México en 2016, cuando se encontraba grabando una telenovela en Televisa, y a través de su Facebook explicó que se metió en “una relación desastrosa con una persona en la que deposité toda mi vida y que acabó destrozándomela”. El actor español fue pareja de la Senadora de la República Lorena Marín.

Estilo DF

Desde entonces Carlos vive en España junto con la madre de su hija. Actualmente está escribiendo su segundo libro, en el que compartirá sus malas experiencias en México.

En abril pasado el portal del tabloide Basta! aseguró que el actor español ya estaba preparando un cambió de género, aunque Gascón no ha comentado o confirmado nada al respecto.

El cambio de imagen ha llamado particularmente la atención del público. Estás son algunas de las imágenes circulando en Internet de la nueva facha de Pete de Nosotros los nobles.