FOTOS: La nueva tendencia en Instagram, las “Nipple Stickers”

Tras el movimiento de liberación femenina en Instagram, llamado #FreeTheNipple, han comenzado a surgir mas tendencias. Mostrarse al natural, sin depilarse y sin maquillaje ha sido una bastante fuerte. Ahora, los “nipple stickers” están por todos lados, y tienes que verlo para creerlo.

Una de las maneras de no usar bra sin mostrar de mas, es con las estampas que cubren el área deseada. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Para quienes ya se cansaron de usar diario un brassiere, existen varias opciones. Ya sea por comodidad o como liberación femenina, muchas mujeres están dejando atrás esta prenda, a veces vista como incómoda e incluso, opresora. Primero comenzamos a ver a varias mujeres en Instagram bajo el hashtag #FreeTheNipple, para después dar paso a nuevas ideas.

Conocidas como “nipple stickers” ahora, llevan ya muchos años en el mercado. Son estampas decorativas, mismas que se colocan sobre el pezón para evitar que éste se vea a través de la ropa. Mujeres las han usado bajo trajes de baño o vestidos de noche, prendas con las que normalmente no se usa brassiere. Mejor conocidas como “pasties” se trata simplemente de un pedazo de estampa, una especie de “decal”. Hoy en día, y con el nuevo uso que se les está dando, se refieren a ellas como “nipple stickers”.

Repentinamente, esta tendencia obtuvo muchísimos seguidores en el Festival de música de Lollapalooza en Sao Paulo este año. Miles de mujeres mostraron sus pechos a través de playeras transparentes, con sus respectivas estampas decorativas. Desde entonces, Instagram ha visto que cada día, más mujeres se suman a la nueva moda para cubrirse sin dejar de usar su ropa favorita y sentirse cómodas.