FOTOS: La tenista Genie Bouchard protagoniza candente sesión

La tenista canadiense Genie Bouchard no solo es conocida por su talento dentro de la cancha. Para la edición de Sports Illustrated Swimsuit Edition, Bouchard se dejó ver en un diminuto bikini. En las playas de Aruba, posó como toda una modelo profesional.

La bella jugadora se fue a las playas del caribe para protagonizar la sesión fotográfica. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Genie Bouchard es la primera tenista canadiense en llegar a la final del Gran Slam, del campeonato de Wimbledon, en el 2014. Esto la posicionó en la mira, y no solamente por su habilidad para el juego. También fue semi-finalista del Australian Open ese mismo año, al igual que en el French Open. En el 2013 fue nombrada como la WTA Newcomer of the Year. El año previo, ganó el título de Wimbledon Girls. También logró llegar al Top 5 de singles.

Ahora, esta mujer, quien es la sensación en Canadá, fue reclutada por segunda ocasión para posar en traje de baño. La revista Sports Illustrated Swimsuit Edition la llevó a las paradisíacas playas de Aruba, parte de las Islas Holandesas. Parte de la sesión incluyó unas cuantas tomas de Bouchard mostrándose topless, entro otras imágenes. Aunque parece toda una modelo profesional, la jugadora admite que no fue tan fácil. Esto lo explicó en un video sobre el “detrás de la escena”.

Para ella, protagonizar el shoot para la revista fue mucho trabajo. “Es muy cansado, más difícil que jugar tennis”. Pero no todo ha sido fácil; tuvo un periodo de pérdidas en la cancha bastante notorio. También se tuvo que retirar de varios torneos tras caer y sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Por este incidente, demandó al United Stated Tennis Association por haber limpiado el piso de los vestidores con una sustancia resbalosa y tóxica, causando su caída y daños.

Swimsuit 2017: Turks & Caicos
Genie Bouchard
Turks & Caicos
09/13/2016
SWIM158 TK1
Credit: Emmanuelle Hauguel