FOTOS: La transformación de Kim Kardashian a través de los años

Kim Kardashian es una de las celebridades más famosas en todo el mundo. Ella, al igual que su familia, se hicieron famosos cuando participaron en el reality show Keeping Up With The Kardashians.  Pero no siempre se ha visto igual, y tenemos las fotos que demuestran su transformación.

La familia lleva 10 años al aire, y los looks de Kim han sido objeto de escrutinio.

Por Paco Deveaux (@devolas)

La familia que logró cautivar el corazón (y desdén) de miles de personas lleva ya varios años al aire. Desde entonces, y con ayuda de un pequeño video porno que se “filtró” a la web, las Kardashia son las hermanas mas populares, famosas y seguidas en todo el mundo. Kim es quien puso a su familia en el ojo del público, y hemos visto una transformación física muy notable, ya que siempre cambia de look y se reinventa. 

En el 2006, Kim K asistió a la alfombra roja de la serie Entourage. Relativamente desconocida, iba como acompañante de Paris y Nicky Hilton, las herederas del imperio hotelero. 

En el 2008, Kardashian apareció en el Stoli Hotel de Miami, Florida con un look distinto. El vestido azul y pequeño bolso fueron una grand diferencia de como se veía en el 2006. 

Para el 2009, Kim Kardashian comenzó a mostrar mas de su figura, aquella que es admirada por millones de hombres y mujeres. 

En diciembre del 2010 asistió a la premiación del World’s Best Couple, y estuvo a cargo de entregar el premio. Los ganadores recibieron un anillo de compromiso. 

Para celebrar el lanzamiento de su primera línea en Sears, llamada Kardashian Kollection, vistió con uno de sus diseños. Esta foto fue tomada en el 2011, en la inauguración. 

En enero del 2012, el mundo entero vio a la socialté en un evento para recuadar fondos. Esto fue tras el terremoto que sacudió Haití. Dos meses antes, se había separado de su segundo esposo, Chris Humphries. 

Para el 2013 había vuelto a encontrar el amor, Acompañada de su ahora esposo Kanye West, apareció con ocho meses de embarazo en la alfombra roja del Metropolitan. 

En mayo del 2014, vistió un atuendo monocromático. Su inspiración fue gracias a Kanye, con quien se casó ese mismo mes en Italia. 

Para los premios Grammy del 2015, optó por un diseño de Jean Paul Gaultier. De acuerdo a ella, pesaba muchísmo y se rompió una de las bolsas al sentarse. 

Durante uno de sus visitas al Paris Fashion Week, usó unos pantalones de piel y algo de animal print en el 2016. 

Durante el mismo mes en el que se supo que tendrían a su tercer hijo vía madres sustituta, hizo una aparición en una inauguración. En el 2017, se le vio en la fiesta de Balmain durante su apertura en Los Angeles.