FOTOS: Lady Gaga desafió la censura de Instagram y posó sin ropa

Si hay algo por lo que conocemos a Lady Gaga, además de su talento musical, son sus decisiones atrevidas en cuanto a ropa y accesorios. Siempre ha sido auténtica en la manera de vestir, y gracias a ello resalta. También destaca del resto de las artistas por su físico, y ahora, logró romper la censura de Instagram.

La foto que compartió la cantante acumuló miles de likes en minutos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Lady Gaga rompió el internet en cuestión de minutos. El fotógrafo Eli Russell Linnetz fue el encargado de esta infartante sesión de fotos. Linnetz fue el encargado de fotografiar a las clones de Kim Kardashian West para una de las campañas más recientes de Yeezy, la marca de Kanye West. Ahora que le llegó el turno a Lady Gaga, los resultados impactaron hasta a la misma cantante. Sabiendo como colocar los pixeles adecuadamente, respetaron los lineamientos de Instagram, y en tan solo un par de minutos, tenía acumulados más de 100,000 likes.

FOTOS/VIDEO: Elizabeth Hurley nada topless durante sus vacaciones en Grecia

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Con medias transparentes y pezoneras de plástico, Lady Gaga posó para la primera foto. Además, nos recuerda un poco a Amy Winehouse por el estilo despeinado y maquillaje desprolijo. Con este look rompió Instagram, pero no fue la única foto. En otra, aparece de perfil, y se pueden apreciar sus tatuajes a la perfección. Además de mostrar una figura de infarto, el cabello sigue igual de desordenado. Mientras que muchos elogiaron su cuerpo, otros comentaron que se le veía demasiado delgada. También le preguntaron que si las imágenes eran un grito de ayuda.

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Sin embargo, la mayoría de los comentarios son positivos. Sus fans siempre han defendido las decisiones artísticas y estéticas de la cantante. Lo que es seguro, es que con esta mini sesión de fotografías con Linnetz, Gaga una vez más logró llamar la atención de todo el mundo.

📸: @elirusselllinnetz

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on