FOTOS: Lo mejor y lo peor del Met Gala

El primer lunes de  mayo, se lleva a cabo uno de los eventos más esperados del año: The Met Gala. Este acto benéfico reúne a todas las personas de la moda en un mismo lugar. Famosos se juntan y lucen atuendos espectaculares, ya que se trata de apoyar al Costume Benefit Institute de Nueva York.

Este año se le llamó Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Algunos de los invitados al Met Gala de este año no detuvieron su imaginación a la hora de escoger el atuendo. Con una temática que puede llegar a ser controversial, ya que la religión es un tema sensible para muchos, los famosos lucieron sus mejores (y peores) adaptaciones entre la moda y la religión. Las anfitrionas de este año fueron Amal Clooney, Rihanna y Donatella Versace, quienes no decepcionaron al público con su vestimenta. Una de las favoritas de la noche sin duda fue Rihanna, quien lució un estilo papal creado por Maison Margiela, y lleno de perlas.

Otra que definitivamente destacó fue Katy Perry, vestida en Gucci y portando unas enormes alas de ángel. La actriz Frances McDormand optó por un modelo de Andrew Bolton, y el vestido tardó 600 horas de trabajo artesanal en elaborarse. Sarah Jessica Parker escogió un Dolce & Gabbana metálico, y Madonna llegó a la alfombra roja tarde y con un estilo gótico. Kim Kardashian, Blake Lively, Cara Delevingne y Anna Wintour destacaron sobre la alfombra roja. La mexicana Eiza González tampoco podía faltar, aunque nuevamente su elección de vestimenta generó algunas críticas entre sus compatriotas, a pesar de haber gustado en el evento.

Ataviados completamente en Gucci, Lana del Rey y Jared Leto se robaron todas las miradas. Ariana Grande salió de su zona de confort con su modelo de Vera Wang y Selena Gómez decepcionó a sus fans. Cardi B lució su embarazo a la perfección mientras que Solange Knowles parecía recién salida del set de Star Wars. Entre las peor vestidas está sin duda la momager más famosa de todas, Kris Jenner.