FOTOS: Los disfraces más hot de las celebridades este Halloween

Este fin de semana marcó el último de octubre, mes en el que la gente suele disfrazarse para ir a fiestas. Y como Halloween cae en martes, los famosos aprovecharon el sábado para hacer todo lo se suele hacerse el 31. Muchas celebridades nos compartieron imágenes de sus atuendos, y tenemos a las más sexies.

Emrata, Kaia Gerber y Nicki Minaj están entre las que compartieron sus disfraces en la web.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Halloween es la oportunidad perfecta para disfrazarse, sin importar la edad que tengas. Siempre es divertido, y en algunos casos, un proceso que puede ser algo tardado. Te presentamos a las famosas que escogieron algo sexy para asistir a las fiestas que se llevaron a cabo durante el fin de semana.

1.Emrata

Nunca desaprovecha la oportunidad para subir fotos de ella, por lo que compartió su disfraz a través de Instagram. Simplemente escribió “Boo”, subió la imagen y recibió miles de comentarios por parte de sus fans. También compartió viejas fotos en las que se le ve en ropa interior.

Boo ?

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

2.Nicki Minaj

Minaj nunca se esconde, y le gusta mostrar su cuerpo. Este año, decidió disfrazarse de Barbie, y para hacerlo, decidió inspirarse en la muñeca de Malibu. Su peluca larga y rubia, junto con el atuendo rosa, no dejan lugar a dudas acerca de que personaje es.

Malibu Barbie® ? Oh hey @prettylittlething ?

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

3.Kim Kardashian

Junto con su mejor amigo Jonathan, el dúo se disfrazó de Sonny and Cher. También se vistió como la fallecida Aaliyah, por lo que recibió críticas y hasta la llamaron racista. A Kim no parece haberle importado mucho, y posó feliz para las fotos.

4.Kaia Gerber

Decidió volver a la época dorada de la música disco, y se disfrazó de 70´s glam. Desde el maquillaje, totalmente de acuerdo al estilo setentero, hasta el vestido plateado y la peluca, Gerber parece recién salida de una portada de los setentas.

did someone say 70’s

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

5.Karlie Kloss

Decidida a verse espectacular, Kloss se disfrazó de gato. Sin embargo, se cubrió la cara con encaje, se puso un collar tipo choker, un vestido pegado y negro y claro, unas orejas.

A little game of cat and mouse last night ?

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

6.Rihanna

Volvió al pasado al vestirse como una de las Tortugas Ninja, específicamente Raphael. Su disfraz incluyó pintura verde y hasta armas propias de una guerrera.