FOTOS: Ludwika Paleta enciende Instagram en traje de baño

La actriz de 39 años rompió el internet al compartir unas sexy fotos con sus seguidores. Paleta, quien el año pasado dio a luz a gemelos, recibió miles de comentarios positivos por su figura. Además, sus fans notaron el color de sus ojos y su parecido con el mar detrás de ella.

En menos de 24 horas, las imágenes de Ludwika alcanzaron más de cien mil likes. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La actriz Ludwika Paleta presumió su figura perfecta a través de Instagram. En un traje de baño sexy, subió dos imágenes en las que se veía relajada y feliz. La protagonista de “Carrusel” no dejó de recibir halahos por parte de sus followers y en menos de 24 horas, obtuvo miles de likes. La mamá de Bárbara y Sebastián, los gemelos que tuvo el año pasado, no deja que los años pasen por ella.

“Qué guapa te ves”, “Qué bonita mujer”, “Eres la mujer más hermosa que he visto”, “Pasan y pasan los años y te sigues viendo igual de preciosa”, “Ni parece que tienes hijos”, “Dónde está el rastro de tu embarazo” y más comentarios positivos le hicieron a Paleta. Aparentemente de vacaciones, causó conmoción con sus fotos, ya que son pocas las veces en las que se deja ver con poca ropa. La última vez, posó para la revista SoHo, topless, en el 2014.

Hace un mes, la actriz mexicana-polaca estrenó su nueva obra de teatro, llamada “Los hijos también lloran” junto con Andrés Zuno y Pablo Perroni. Trata acerca de un hombre que revive la muerte de su padre junto con sus causas, a través de recuerdos de la infancia, anécdotas y telenovelas.  Aprovechando unas mini vacaciones lejos del escenario, en la primera foto que compartió escribió, “Buenos días. Así me amanece hoy”.

Buenos días!!! Así me amanece hoy ☀️

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on