FOTOS: Marissol Savagin, la IT girl brasileña que está conquistando México

Modelo profesional y ex Miss Sau Paulo, Marissol Savagin se ha consolidado en la escena fashion y socialité mexicana.

Marissol Savagin es la nueva gran celebridad de las redes sociales para México.

Por @TheGuiltyCode

Quien crea que conquistar las redes sociales es una labor sencilla, se está equivocando. No solo requiere tener una gran imagen, sino también contar con una perseverancia muy poderosa y tomar muy buenas decisiones. Todos sabemos que la escena fashion y socialité de nuestro país puede convertirse rápidamente en un tanque de tiburones.

Pero hace 8 años a Marisol Savagin no le importó, hizo sus maletas, se despidió de su amado Sao Paulo y se embarcó a México con la visión de saber que aquí se consolidaría el mercado de lujo más importante de Latinoamérica. Ahora, con una base de casi 90 mil seguidores en Instagram, varias portadas de revista y una demanda sólida para shooting y pasarelas, podemos decir que esta hermosa brasileña de 29 años lo ha logrado.

TE PUEDE INTERESAR: Entérate como afecta a tu personalidad el mes en el que naciste, según la ciencia

“Soy una apasionada por la moda que se mantiene siempre a la vanguardia, tratando de marcar tendencias con mi estilo”, confiesa sobre ese drive que le garantizado espacios importantes y ha consolidado su carrera como una profesional en uno de los medios más demandantes que existen. Su talento y belleza le han valido para colaboraciones con Burberri, Chanel, Coach, Balmori y Tommy Hilfiger, entre otros.

“Encontrar un Look, que siempre deje algo bueno que ver en mi círculo de seguidores, ya sea en un día rutinario o vía redes sociales, es el elemento más preciado para seguir siendo creativa y arriesgada a la hora de probar mis mejores prendas”, nos explica sobre cómo decide sus acciones en redes sociales, donde ahora cuenta con un audiencia considerable.

Sobre México, esta guapa brasileña nos dice que se encuentra muy agradecida con nuestro país, que la ha arropado y cuya cultura de la moda es ideal para hacer florecer carreras como la suya. Les dejamos varias de las imágenes que ahora produce para sus redes sociales, con escenarios como París y Nueva York de fondo, aunque esta chula tierra azteca es su nuevo hogar y nosotros no podríamos estar más felices de que así sea.