FOTOS: Mira como se veían los actores de The Big Bang Theory cuando eran niños

Todos hemos visto al menos un capítulo de la serie sobre los nerds más cómicos de la televisión, The Big Bang Theory. Aunque los conocemos de adultos, algunas veces nos podemos llegar a preguntar cómo se veían cuando eran pequeñitos.

Mira a Sheldon, Leonard, Wolowitz, Raj y Penny cuando apenas eran unos niños. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

The Big Bang Theory es una de las series con mas popularidad en los últimos años. Sus personajes son distintos a lo que siempre vemos; unos adorables nerds que son excelentes amigos y a quienes siempre, les pasa algo gracioso. Poco a poco se van incorporando nuevas personas a sus vidas, y ahora, el programa goza de un público sólido y varias temporadas al aire. Te presentamos a los actores y actrices en su infancia, así que prepárate para una buena dosis de ternura.

NO TE PIERDAS: Kaley Cuoco se toma selfies sin nada en un cambio de vestuario

Jim Parsons

Hace el papel del Doctor Sheldon Cooper. En realidad, Parsons nació en 1973, y al igual que Cooper, es de Texas. Su carrera iba bastante lenta hasta que logró ganarse el papel que lo pondría en el spotlight, el del nerd mas querido y odiado de todos.

 

Johnny Galecki

Conocido como Leonard en la serie, Galecki comenzó su carrera desde pequeño. Nació en Bree, Bélgica y su familia se mudó a los Estados Unidos cuando aún era muy chico. Siempre le gustó la actuación, y a los 17 años salió en obras prestigiosas, como The Fiddler on the Roof. 

Kaley Cuoco

La vecina desafanada y aspirante a actriz, Penny logra sacar a sus nuevos amigos de su burbuja. Cuoco apareció en Charmed, y era una de las hijas en 8 Simple Rules antes de ser la mujer mejor pagada de la pantalla chica con The Big Bang Theory. 

Kunal Nayar

Aunque nació en Nueva York, el actor que le da vida a Raj se mudó con su familia a la India cuando aún era muy pequeño. Años después regresó a Estados Unidos para volverse actor. Aunque en la serie es el más tímido de todos, en la vida real es todo lo contrario.

Simon Helberg

Mejor conocido como Wolowitz, Helberg es un pianista, además de actor. Antes de su gran papel, salió en el spinoff de Friends, en Joey. Simon siempre lleva un pequeño pin en forma de cabeza de alien cuando interpreta a Howard, aunque nadie sabe porque.

Mayim Bialik

La actriz ha estado activa en la actuación desde pequeña. Su primer papel fue en Pumpkinhead en 1988 y después salió en Facts of Life. Pero es mas recordada por Blossom, aunque después dejó la actuación un rato para obtener un título en neurociencia.

Melissa Rauch

La esposa de Wolowitz, Bernadette también entró al mundo del espectáculo desde joven. La voz tan característica con la que habla en The Big Bang es fingida, y dice inspirarse en su madre.