FOTOS: Ocho hermosas modelos plus size que te matarán con sus curvas

El movimiento llamado Body Positive ha tomado mucha fuerza; se refiere al respeto y amor propio, sea cual sea tu talla. Las modelos normalmente deben cumplir con un prototipo físico muy específico, pero la realidad es muy diferente para la mayoría de las mujeres.

Estas hermosas modelos han cautivado las pasarelas con sus curvas. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Hoy en día, las pasarelas están comenzando a llenarse de mujeres con curvas, mujeres que abrazan su físico y no temen mostrar sus rollitos. A esto, se le han sumado campañas de empoderamiento femenino, y el Body Positive es la nueva tendencia del momento. Nombres como el de Ashley Graham, Iskra Lawrence o Hunter McGrady son sonados en el mundo del modelaje. Aquí, las ocho modelos curvy favoritas de todos.

VIDEO: Así hacen lucir increíble el cabello de las modelos en los comerciales de shampoos

1. Ashley Graham

Le dijeron que estaba muy rellenita para ser modelo; sin embargo, eso no la detuvo. Gracias a su perseverancia y confianza en sí misma, hoy es una de las plus size models mejor pagadas del mundo.

?☀️?

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Sahara Bikini ?????

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

2. Iskra Lawrence

Esta modelo inglesa de 27 años supo abrirse un camino dentro de un mundo muy cerrado. Es representada por JAG Models y Models, y es el rostro de Aerie, una colección de American Eagle Outfitters.

3. Tabria Majors

Rompió con el estereotipo de la modelo común; además de tener curvas, es de color. Majors ha protagonizado varias campañas, y es reconocida a nivel mundial por su belleza natural.

Can’t let the snacks go ?@urbanoutfitters ? @underground_nyc

A post shared by Tabria Majors (@tabriamajors) on

4. Robyn Lawley

Es la modelos plus size más exitosa de Australia. Apareció en la revista Sports Illustrated Swimsuit Edition, y ha tenido que enfrentar críticas desde pequeña.

5. Marquita Pring

La nativa de Nueva York comenzó a modelar desde los 15 años. Una vez que se dieron cuenta de sus facciones interesantes y silueta envidiable, fue contratada por distintos diseñadores para protagonizar el movimiento #BodyPositive.

?Hasta la proxima ??

A post shared by marquitapring (@marquitapring) on

MIAMI

A post shared by marquitapring (@marquitapring) on

6. Hunter McGrady

Junto con Graham e Iskra, McGrady ha destacado como modelo curvilínea.  Ha salido en Sports Illustrated SE varias veces, pero recientemente, posó completamente desnuda.

7. Denise Bidot

En el 2014, Bidot se convirtió en la primera modelo curvy en caminar la pasarela de dos shows distintos. Las marcas de ropa eran para personas “reales” y New York Fashion Week la amó.

Sunday in my Lingerie, Hey! ?

A post shared by Denise Bidot (@denisebidot) on

Tbh if you're not bringing me tacos, I'm not interested ???

A post shared by Denise Bidot (@denisebidot) on

8. Barbie Ferreira

Ferreira también es una de las modelos para Aerie, la marca de American Eagle Outfitters. Barbie siempre se ha negado a dejar que retoquen su imagen, ya que le gusta ser lo mas auténtica posible.

a virginal lingerie moment thanks to @lonelylingerie

A post shared by barbie ferreira (@barbienox) on

this ones better

A post shared by barbie ferreira (@barbienox) on