FOTOS: Recordamos los mejores atuendos de Emilia Clarke en Game of Thrones

Ya se comienza a sentir la nostalgia por Game of Thrones. Y es que los mismos actores ya se están despidiendo, desde hace un rato, de sus personajes. Uno de los favoritos, fue sin duda Daenerys Targaryen. A través de Instagram, Clarke se despide se la serie.

Los atuendos de Khaleesi sin memorables, y te mostramos los mejores. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Oficialmente, Emilia Clarke se despidió de su personaje. Por más de 10 años, interpretó a Daenerys Targaryen, también llamada Khaleesi. Clarke destacó en la serie gracias a su tenacidad, belleza y sensualidad. Pero además, la Madre de Dragones siempre mostró tener gran compasión. Todo esto, la ha convertido en un icono de la cultura Pop actual. Sus atuendos siempre llamaron la atención, así que mostramos los mejores. Pasó de ser una esclava a una Reina, bajo sus términos, y su sentido de la moda siempre lo demostró.

VIDEO/FOTOS Emilia Clarke, la Más Sexy de Esquire

El look de “homeless” quizás fue uno de los que menos le gustaron a Clarke. Pero sus fans no están de acuerdo. A pesar de ello, Emilia moría de ganas de poder usar un vestido en la serie. En la segunda temporada, tras la muerte de Khal Drogo, Khaleesi se convierte en reina, pero no tiene reino. Poco a poco comenzó a vestirse de manera más elegante, hasta el final de la serie. Sus atuendos han inspirado a miles de personas, y es uno de los disfraces favoritos para hacer Cosplay.

También se le fueron agregando elementos a modo de referenciar una armadura. Esto se hizo para demostrar su poder y fuerza, además de estatus. Pero al mismo tiempo, algunas veces se le ponían unos toques que hablaban de sus dragones. Así, no quedaba la más mínima duda acerca de ser la Madre de Dragones y la Reina.