FOTOS: Seis escenas que no podemos creer que no hayan censurado en las series

La televisión pagada nos ha mostrado toda clase de series. Románticas, de médicos, comedias, de suspenso, etc. Pero algo que deben de cuidar las productoras, son las escenas con sexo. Y es que, a diferencia del cine, no todo puede salir al aire.

Te mostramos las mejores escenas de todos los tiempos. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Antes de salir al aire, se deben de editar ciertas escenas. Ya sea que contengan imágenes gráficas que hablan sobre violencia, sexo o simplemente usan lenguaje no apto para todas las edades, muchas veces la mitad de lo que filman nunca se llega a ver. Por eso, cuando muestran algo de esa naturaleza, nos sorprendemos, a veces gratamente y aveces no tanto. En honor a las escenas que lograron aumentar nuestra temperatura corporal, te decimos cuales son las seis más memorables de todos los tiempos.

1. Game of Thrones

Emilia Clarke y Jason Momoa protagonizaron varias escenas sexuales. Sin embargo, una vez que Kahleesi comprende como llevar las riendas de la relación, es ella, y no Drogo, quien decide como serán las cosas.

2. Sense8

Netflix creó una serie de culto con Sense8. Una de las escenas más memorables es, sin duda, en la que vemos una orgía que se lleva a cabo en una bañera. Algo así no lo podríamos ver en cable.

3. True Blood

Vampiros que no tienen nada que ver con los de Twilight, en True Blood las escenas eran bastante gráficas. De hecho, es bastante difícil escoger solo una, por lo que tendríamos que ver la serie una vez más.

4. The Tudors

Natalie Dormer protagonizó junto con Jonathan Rhys-Meyers la serie histórica The Tudors. En su papel de Ana Bolena, Dormer nos mostró escenas bastantes candentes. Una en especial, sonde ella y el rey tienen sexo en el bosque.

5. True Detective

Mientras Alexandra Daddario estaba sobre Woody Harrelson, comienza a quitarse la playera. Y fue entonces que vimos algo de sus pechos al estilo del underboob, cosa que raramente se mostraba.

6. The Americans

Los personajes decidieron hacer una escena de sexo en la que ninguno fuera el dominante. Por eso, Kerri Russell y Mathew Rhys optaron por el 69. El programa habla sobre espías, así que era natural que se involucraran relaciones sexuales.