FOTOS: Seis veces en las que Kendall Jenner aplicó un #FreeTheNipple

La modelo mejor pagada del mundo es Kendall Jenner. Y a pesar de tener una fortuna acumulada, al parecer no destina su dinero en la compra de brassieres. Jenner es conocida por salir sin ellos, y mujeres en todo el mundo ya la están imitando.

Jenner disfruta pasear sin un sujetador, y si enseña de más, no le importa. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Kendall Jenner apareció en la alfombra roja del festival de Cannes mostrando su escultural figura. Con un vestido transparente, parte del look involucraba dejar atrás el sujetador. De manera más y más frecuente vemos a la modelo sin ellos, en todas partes. Ya sea que vaya por un café, en su Instagram o en algún evento, a Kendall le gusta presumir sus atributos. En el 2016, le dijo a la revista W que ama mostrar sus pechos. “Es lo mío, supongo”.

FOTOS: El Hair Bra es la nueva (vieja) tendencia en Instagram

oops

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Su imagen está causando furor entre mujeres en todo el mundo. Buscando tener el mismo pezón que Jenner, van a los cirujanos plásticos. A esto se le llama “designer nipple” simplemente porque se inspiran en alguien más. Con una simple inyección, es posible. Al parecer la modelo suele tener frío, y es justo eso lo que quieren copiarle sus fans. Además, están dejando atrás el uso del sujetador para sentirse más libres y cómodas. Sin duda, Jenner sabe como atraer las miradas del público.

Jenner no es la única. Sus amigas cercanas, las hermanas Hadid, también suelen dejar atrás el bra. Y todo saben que Emily Ratajkowski no tiene ningún problema en mostrarse topless. Es una moda que está creciendo. sin duda, gracias a la liberación femenina. Modelos, actrices y mujeres en general están optando por el #FreeTheNipple para mostrarse seguras de sí mismas.