FOTOS: Selena Gomez lanza colección de ropa para Coach

La nueva colección de Coach X Selena Gomez está llena de cuero y encaje, un estilo bastante sexy. Esta ropa estará disponible a finales del mes, y es bastante esperada tanto por  fans de Selena como por fashionistas y amantes de la marca.

La colección cápsula incluye bolsas de mano, ropa y accesorios. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Junto con el director creativo de Coach, Stuart Vevers, la cantante, actriz, modelo, directora y productora le añade créditos a si lista de talentos. Selena Gomez ha colaborado con su marca favorita en una pequeña colección. Conocida como tipo “cápsula”, estará llena de bolsas de mano, artículos de ropa, accesorios y hasta una funda para celular. La fusión entre ambos es esperada por fans de Selena, pero también por los fashionistas que tiene preferencia sobre la marca. Algo que podemos esperar, es el uso de cuero y encaje, lo cual vuelve la colección de Coach X Selena Gomez sexy y diferente.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Stone se abre por completo con Jennifer Lawrence para la nueva Elle

Todas las piezas traen el slogan personal de la actriz: “Not perfect, Always me” (no soy perfecta, pero siempre soy yo). Como lo escribió a mano, le da un buen plus y un toque que destaca. Esta frase es la favorita de Selena y es porque le da empoderamiento. Por el momento, las piezas están en pre venta a través de la página web de Neiman Marcus (NeimanMarcus.com). Oficialmente, saldrán a la venta al público el viernes 31 de agosto.

Entre lo que puedes encontrar, hay unos suéteres bastante cozy, sudaderas con la imagen de un conejo, una chamarra de piel, un par de pantalones bastante chic en color lavanda y y una pijama con encaje y hecha de seda. La colección tiene algo para todos; también saldrán llaveros, una funda para celular con el mismo conejito de las sudaderas y un par de bolsas. Una, es más grande y formal, mientras que la otra es estilo cross-body.