FOTOS: Todo el cast de Dawson’s Creek reunido tras veinte años

Por primera vez en mas de 20 años, los actores de la serie para adolescentes Dawson´s Creek se volvió a juntar. El drama llegó a tocar millones de corazones en todo el mundo, y creó una especie de culto. Todos queríamos saber si Joey se quedaría con Pacey o Dawson, y el desenlace no fue lo que esperábamos.

Desde que finalizó la serie en el 2003, no se habían reunido todos los actores de la serie. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Los actores de una de las series mas populares de principios del 2000 fue, sin duda alguna, Dawson´s Creek. Las vidas de sus personajes nos dejaban intrigados con cada capítulo, y siempre queriendo más. Wilmington, Carolina del Norte, lugar donde se filmó la serie completa, vio un aumento en la cantidad de turistas, mismos que suelen ir solamente en verano. Holmes (Joey Potter), James Van Der Beek (Dawson Leery), Joshua Jackson (Pacey Witter), Michelle Williams (Jen Lindley), Busy Phillips (Audrey Liddell), Kerr Smith (Jack McPhee), Meredith Monroe (Andie McPhee), y Mary Beth Peil (Evelyn “Grams” Ryan)  se juntaron para una sesión de Q&A´s para la revista Entertainment Weekly.

Los actores estarán en las portadas de la revista Entertainment Weekly, de manera individual y juntos. También hay un video acerca de la reunión, en donde Van Der Beek cuenta un anécdota sobre su tiempo en Wilmington. Mientras que le quería enseñar a sus papás la casa de los Leery, se perdió tratando de llegar. Gracias al pequeño pueblo en el que tuvieron que vivir todos, se formó un fuerte vínculo entre ellos. “Fue como crecer juntos”, recuerda Monroe. 

Fue una serie que mostró el lado distinto de cada uno de los amigos. Dawson quería hacer películas, y estuvo eternamente enamorado de Joey, su vecina. Ella siempre tenía cambios de humor, y Pacey era un travieso pero tierno joven. Jen se reformó al llegar a vivir con su abuela, la adorable “Grams”.