FOTOS: Una vez más, Kendall Jenner nos enloquece con un #FreeTheNipple

Crecer delante de las cámaras no debe ser nada fácil, y sin embargo Kendall Jenner lo ha sabido manejar a la perfección. Ahora que es modelo, es una de las mejor pagadas, y sin duda, de las más conocidas en todo el mundo. Además, no le da pena su cuerpo, por lo que es común verla mostrándose al natural.

En esta nueva sesión de fotos, Jenner se deja ver topless mientras flota en el agua.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque todos los seres humanos tenemos pezones, la sociedad aún se escandaliza al ver a una mujer mostrándolos. Al ser algo natural, se creó el movimiento #FreeTheNipple tratando acabar con el sexismo a su alrededor. Una de las amantes del movimiento es Kendall Jenner, quien junto con las hermanas Bella y Gigi Hadid son vistas frecuentemente mostrando sus pechos en público. Por eso, en la nueva edición de la revista Love Magazine, la modelo no encontró ningún problema al posar topless. Además, también habló un poco acerca de porqué ya no la hemos visto en tantas pasarelas como antes.

TE PUEDE INTERESAR: Cinco errores que cometen las parejas que podrían estar arruinando su vida sexual

Kendall from Love by Alasdair

A post shared by Katie Eleanor Grand (@kegrand) on

Jenner básicamente creció delante de las cámaras junto con sus hermanas Kylie, Kourtney, Kim y Khloé. Su hermano Rob y papás, Kris y Bruce (ahora Caitlyn) también estuvieron expuestos a la fama desde hace muchos años. Y aunque sabe que tiene una vida privilegiada que no cambiaría por nada en el mundo, la modelo dice que a veces, desearía que las cosas fueran un poco distintas. Poder salir a la calle sin que la acosaran los paparazzis sería maravilloso. Y respecto a su ausencia visible de los fashion shows, tuvo que tomarse un respiro.

who is she? @thelovemagazine @alasdairmclellan @kegrand

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Tiene tanto trabajo, que había veces en los que era necesario rechazar alguna que otra pasarela. Si estaba en Los Angeles, la querían en Milán o Nueva York, y era físicamente imposible. La ansiedad y el estrés comenzaron a sentirse fuertemente; por eso, decidió bajarle y calmarse, porque pensó que se estaba volviendo loca. Los ataques de pánico también aparecieron, pero ahora estará de vuelta pronto en las pasarelas más llamativas e importantes de todo el mundo.

listen to momma

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on