FOTOS Ve a Emily Ratajkowski la nueva portada de Marie Claire

La edición de junio de la revista Marie Claire luce con la radiante belleza de Emily Ratajkowski en portada, que habla de feminismo y su sexualidad.

Ratajkowski se “radicaliza” en su entrevista con MC.

Por @TheGuiltyCode

Y así es como lo consignan los editores de la revista, dándole ese enfoque desde la portada: Emrata se pone radical.

Y es que además de posar con esa capacidad que ya le conocemos muy bien, vistiendo firmas como Balmain, Burberry, Ralph Lauren y Salvatore Ferragamo, se refiere a que esperaría que con la llegada de Trump irrumpa una izquierda radical que cambie el panorama, sin embargo no ve que suceda.

Emrata con sus millones de seguidores en Instagram es una voz constante de la liberación de la sexualidad y las libertades femeninas. En esta portada que saldrá a la venta el 17 de mayo dice de sus senos: “Son divertidos, a veces lastiman pero en ocasiones son la cosa que me hace sentir como si fuera la más poderosa”.

Respecto a su sorpresivo matrimonio a comienzos del año, recrimina a quienes no le daban muchas esperanzas de durar, se queja de que todo el tiempo pongan en entredicho sus decisiones y es algo, comenta, con lo que las mujeres tienen que lidiar todo el tiempo.

Para la estrella de 27 años ha sido una lucha constante por “ser tomada en serio”, revela que ha sido difícil entrar al mundo patriarcal de Hollywood, ir a ver productores y tener que sufrir diciendo una y otra vez, “Tómame en serio, mis ojos están aquí”.