FOTOS: Ve a Zayn Malik en su primera portada para GQ

En la edición julio 2018 de GQ llega Zayn Malik a la portada y además de mostrar su lado más fashionista habla de su relación con Gigi Hadid.

GQ cataloga a Zayn como el tipo más cool del mundo.

Por @TheGuiltyCode

Con 25 años de edad, el cantante británico que conquistó el éxito con One Direction, ha sabido emprender una carrera como solista que deja de manifiesto todo su talento. Ahora llega por primera vez a la portada de GQ y los elogios que le hacen son muchos.

La editorial lo describe como un personaje enigmático y que al mostrar desdén por las prácticas habituales de las super estrellas, se vuelve una personalidad más que atrayente.

Con fotografías a cargo de Sebastian Mader, el compositor se muestra “cool sin hacer el mínimo esfuerzo”. Vestido con firmas exclusivas como Bottega Veneta, Dior Homme, Burberry, Versace, Christian Louboutin, Gucci, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, Zayn despliega todo el estilo de su piel tatuada, cabello casi a rapa y actitud hermética.

Dentro de la entrevista, Malik habla por primera vez de su relación con Gigi Hadid luego del pasado marzo cuando habían anunciado su rompimiento. Y aunque declara que no quiere poner etiquetas a la relación, deja entrever que regresaron y están felices juntos.