FOTOS/VIDEO: Elizabeth Hurley nada topless durante sus vacaciones en Grecia

Desde Grecia, la actriz británica Elizabeth Hurley nos comparte una vez más, un Instagram super hot. Esta vez, mientras está de vacaciones, decide nadar topless. Probablemente sea su video más atrevido, y se lo agradecemos.

La actriz tendrá 53 años, pero no se le notan en lo más mínimo. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

La conocimos a través de la pantalla grande. Elizabeth Hurley es una de las actrices inglesas más reconocidas a nivel mundial. Gracias a las maravillas de la era moderna, como el internet, podemos sentirnos mucho más cerca a ella. A través de su cuenta personal de Instagram, Hurley suele subir fotos o pequeños videos que hacen que a cualquiera se le acelere el corazón. El más reciente es de sus vacaciones en Grecia. Hospedada en un lujoso resort, Liz comienza a nadar topless. Para que pueda ser subido a la plataforma, tiene que mantenerlo “family friendly”, así que usa sus brazos para taparse. Aún así, este post es el que más likes ha logrado acumular.

TIENES QUE VER: VMAs 2018: Las fotos más hot de la alfombra roja de MTV

Attempting to swim off the calories #holiday #greece @elizabethhurleybeach

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Al momento, cuenta con un millón de seguidores en Instagram. El video ha ya sido visto 702, 207 veces; los comentarios en torno a su belleza también son muchos. Uno de los usuarios le escribió que es una mujer extremadamente hermosa. Otra, comentó que quiere verse así a los 53 años. Pero no es el único que ha compartido desde las bellas playas de Grecia. También aprovechó la ocasión para mostrarse en un traje completo con animal print. Este es de su línea de bañadores, Elizabeth Hurley Beach.

Sea Leopard @elizabethhurleybeach #comingsoon #privategg

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

And breathe in 😉 @elizabethhurleybeach #jessicabikini #elizabethhurleybeach

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Para ella, la edad es tan solo un número. Y eso lo deja bien claro con sus fotos. Para celebrar que había llegado a un millón de followers, compartió una imagen bastante sexy. Pero no solo fue en esa ocasión, ya que su Instagram está repleta de bellas fotografías con Hurley como el objeto principal.

Yay!! A million followers. Kisses to all 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

#internationalbikiniday @elizabethhurleybeach #elizabethhurleybeach

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on