FOTOS/VIDEOS: El clan Kardashian-Jenner se ve espectacular para la campaña de Calvin Klein

Las hermanas más famosas de la televisión no solo protagonizaron una campaña para la marca de ropa Calvin Klein. Ahora, se volvieron a unir para la temporada de otoño/invierno con Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans.

La más reciente campaña de marca tuvo protagonistas de primera. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Nuevamente las hermanas Kourtney, Kim y Khloé Kardashian junto con sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner fueron el centro de la más reciente campaña para la marca de ropa Calvin Klein. Esta vez, modelaron lo que saldrá en la línea de colección para otoño e invierno, y todas enseñan un cuerpazo. Se trata de una serie de fotografías a cargo de Willy Vanderperre y las imágenes son en blanco y negro. Muestran a las cinco hermanas en ropa interior, y además a las menores, Kendall y Kylie con jeans de la misma marca.

FOTOS: felicitan a H&M por dejar de usar photoshop en sus modelos

La sesión de fotos se llevó a cabo en marzo pasado. Y mientras que Kylie ya había dado a luz a su primera hija, Stormi, Khloé tenía ocho meses y medio de embarazo cuando se hizo la campaña. En una de las sesiones anteriores, la menor de las Jenner decidió ocultar su embarazo, dando pie a más especulaciones sobre si tendría o no un hijo. Kendall, quien ha dicho amar la fotografía, fue la encargada de fotografiar el behind the scenes con su cámara preferida, una Contax T2.

Acompañado del hashtag usual #MyCalvins, las fotos están disponibles en el sitio web de la compañía. Además, hay varios videos en donde muestran a las hermanas hablando acerca de su experiencia con Calvin Klein y como se divierten. Mientras juegan al “teléfono descompuesto” nos podemos dar cuenta que Kim se equivocó al repetir la frase inicial de Kendall.