Fuimos a La Otilia para celebrar su cumpleaños fitness-gluten free

La Otilia es el primer establecimiento 100% libre de gluten en México, y en él puedes encontrar alimentos y bebidas libres de gluten, alérgenos y azúcares refinados.

Estuvimos en La Otilia para una clase de entrenamiento funcional muy ad hoc con la salud de sus alimentos.

Por Elizabeth Santana (@ElixMorgana) de https://rodadadospuntocero.mx/

La Otilia es un oasis de salud en plena Ciudad de México. Se trata del primer establecimiento 100% libre de gluten en nuestro país y cuenta con la Constancia de Celiacos de México y Asistencia al celíaco de México, A.C. (ACELMEX) y son parte de Restaurantes por la Salud y Fundación Mídete de la Asociación Mexicana de diabetes.

Actualmente La Otilia se encuentra celebrando su segundo aniversario y como parte de ello nos invitó a una clase de entrenamiento funcional a cargo de los entrenadores Óscar y Víctor de Neem Project. Para posteriormente celebrar con alimentos e ingredientes súper poderosos o Super Foods, además de libre de gluten.

Es por ello que degustamos bocaditos integrales con aguacate y quínoa, frutos rojos y helado de chocolate con una barra de bebidas saludables como: Matcha Late (antioxidante), Golden Milk (relajante con cúrcuma, jengibre, canela, moringa, aceite de coco, miel y pimienta), y Té de Gogi (antioxidante).

El Mercado Roma prestó parte de sus instalaciones para que pudiéramos llevar a cabo esta clase muestra de entrenamiento funcional, y esto también fue como consecuencia de que La Otilia abrió un nuevo local ahí. Por lo que su propuesta libre de gluten continua en expansión. ¡Felicidades!