Última temporada de Game of Thrones es víctima de los hackers

La séptima temporada de una de las series más populares de los últimos años, Game of Thrones, sufrió bastante gracias a las manos de los hackers. Revelaron importante contenido a manera de spoilers, pero además, se compartieron los capítulos en línea. Aunque fans decidieron no verlo y esperarse a que saliera en HBO, nuevamente se ha filtrado información acerca de la octava, y última, temporada.

Aunque HBO habría decidido esperar hasta el 2019 para sacar la temporada, fue hackeada antes de tiempo. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Una vez más, la aclamada serie de dragones, fuego y hielo ha sido víctima de las manos expertas de los hackers. La temporada pasada sufrió de lo mismo; se revelaron spoilers importantes, plot lines fueron publicados y el último capítulo de GoT se pudo ver antes de tiempo en internet. Para evitar esto nuevamente, los productores decidieron tomar varias acciones: filmar finales distintos y aplazar el lanzamiento de la octava temporada, y última, hasta el 2019. Aparentemente esto no funcionó, ya que hoy, se conocen detalles acerca de la producción que no debían de ser de conocimiento público. 

El capítulo final de GoT se llama The Dragon and Th Wolf. Con él, se cierra un ciclo de ocho temporadas en las que hemos visto personajes morir, salir adelante y renacer.  A través de un mail, las personas pueden solicitar que se les mande de manera detallada todo acerca de este capítulo, A lo largo de veinte páginas, se describe todo, de manera concisa y concreta. 

Spoiler Alert 

Aunque la veracidad no se ha podido comprobar, se saben ciertos detalles que los fans no desearían que hubieran pasado (SPOILER). Podrick Payne encuentra su muerte a manos de los white walkers mientras trata de huir con los Sansa, Arya, Brienne y Tyrion. De igual manera, el gemelo y amante de Cersei, Jamie Lannister, parece dejarse morir. Lo que sí es un hecho, es que ni la misma Reina de Dragones, Emilia Clarke, conoce el desenlace que escogerán los productores de GoT.