Gorillaz vuelve a México y mucho antes de lo que pensábamos; tenemos los detalles

Este concierto resultó bastante sorpresivo, ya que nadie se lo esperaba. Con Mariachis tocando “Oh Melancholy Hill” en el Palacio de los Deportes, Gorillaz anunció su regreso a México. A principios de año estuvieron en el Vive Latino, pero ahora tocarán de manera exclusiva.

Por ahora, la banda está de gira en Estados Unidos y Canadá.

Por Paco Deveaux (@devolas)

¡Emoción al máximo! Gorillaz anunció su regreso a México con un video en donde mariachis tocan Oh Melancholy Hill en el Palacio de los Deportes. Esto acaba de darse a conocer en las últimas 24 horas, por lo que la información al respecto es un tanto escasa. Ahorita, la banda está de gira por Estados Unidos y Canadá, pero su regreso a México ha sido muy esperado por fans. El grupo, a cargo de  2-D, Noodle, Russel Hobbs y ahora Ace (está sustituyendo a Murdoch) emocionó a miles de mexicanos con el críptico post en redes sociales, lo que dio pie a especular sobre un posible concierto. Y efectivamente, así será.

TE PUEDE INTERESAR: “Made in Mexico” es el primer reality show mexicano de Netflix y es sobre socialités “fresas”

El concierto de Gorillaz está bastante próximo: será el 24 de octubre a las 21 horas. El 29 de agosto salen en pre venta los boletos y al público general, el 31 del mismo mes. Los puedes comprar en Ticketmaster, a través de su página web, móvil o directo en ventanilla. En cuanto a los precios, estarán entre los $580 (Nivel E), $980 (Nivel D), $1, 650 (General B) y $1,980 (General A). Y tal como dieron a a entender a través de Twitter, se presentarán en el Palacio de los Deportes.

Este álbum, The Now Now, marca su sexta colaboración y se estrenó el pasado 29 de junio. Conformado por 11 pistas, todas fueron escritas por Damon Albarn. Como artistas invitados, están Snoop Dogg, Jamie Principle y George Benson. La gira promocional del disco comenzó el 1 de junio en Alemania, y los ha llevado a varias ciudades europeas, así como Asia y ahora, Estados Unidos. Para cerrar con broche de oro, darán el último concierto del tour en tierras mexicanas.