GQ dedica su nueva portada a Lele Pons, “la mujer más mala de internet”

Con sus fotos más atrevidas hasta el momento, la influencer venezolana Lele Pons conquista la portada agosto 2018 de GQ México.

GQ llama a Lele Pons “la mujer más mala de internet”.

Por @TheGuiltyCode

Con 22 años de edad y originaria de Caracas, Venezuela, Lele es una de las personalidades más seguidas en redes sociales. Su gran popularidad incluso la ha llevado a aparecer en la revista Time como la venezolana más influyente.
Su amplio registro va de la sensualidad a la comedia, una combinación única que le ha generado sus millones de seguidores y en esta nueva conquista, la portada de GQ.


En estas que son sus fotografías más sexys muestra su belleza en todo su esplendor y también habla de su vida. Desde pequeña se mudó a Miami y ahora vive en Los Angeles. Es actriz, bailarina y cantante.

En 2013 comenzó su ascenso a la fama, cuando a los 16 años utilizó el humor a través de Vine para contrarrestar el bullying del que era víctima. Menciona a Sofía Vergara como una figura que la influenciado al combinar a la perfección esa apariencia sexy con un manejo del humor exquisito. De acuerdo con instagram, sus stories son las más populares del momento, por encima de Kim Kardashian o cualquier otra celebridad.