Guía para un 14 de febrero muy romántico (sin gastar mucho)

Ahora que se acerca el 14 de febrero, día del amor y la amistad, la venta de flores y chocolates aumenta considerablemente. Pero si eres de las personas a quienes no les gusta gastar demasiado en esa fecha, lo mejor es optar por algo low key.

Tenemos los mejores consejos para un 14 de febrero sexy con tu pareja. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Para que este 14 de febrero sea especial, te recomendamos saltarte los chocolates, flores y globos. Sorprende a tu pareja con una noche romántica o un gift basket hecho por ti. Así, será un día memorable para ambos, además de ser divertido, romántico y sexy.

1. Noche de películas

Una noche de películas no tiene que ser trillado en absoluto. Puedes armar una canasta con una botella de vino, fresas con chocolate, palomitas, una cobija y dos copas. Gracias al streaming, existen una infinidad de películas sexies que ver esa noche, o puedes buscar ideas aquí.

2. Sexting

Si quieres empezar desde temprano con el mood adecuado para la noche, nada mejor que un poco de sexting. A lo largo del día, puedes ir mandando mensajes sugestivos a tu pareja, con pistas acerca de lo que harán cuando finalmente se vean.

3. Cena romántica

No necesariamente tiene que ser una cena típica sobre la mesa. Para que haya mejor ambiente, puedes hacer in picnic interior. Decora con velas, pétalos de rosa, lucesitas blancas y no olvides el postre. Un buen pastel de chocolate siempre es sexy.

4. Fotos

Un buen regalo, que apreciaran los dos, sería hacer una sesión de fotos juntos. Pueden aparecer vestidos, haciendo algo chistoso, sin ropa, con las mascotas o retratarse uno al otro. Es una actividad divertida en pareja, y el resultado es un detalle diferente que se puede enmarcar.

5. Spa

Nada como relajarse en pareja. Pueden contratar un paquete para que les den un masaje juntos, o incluso, viajar cerca de la CDMX a un spa. Podrán disfrutar de jacuzzis, albercas, faciales, comida y claro, los masajes. Uno de los mejores lugares está en Cuernavaca, y se llama Hostería Las Quintas.