Habemus fiesta para cerrar el Mundial Rusia 2018 como se debe

A escasos dos días de la tan esperada final Croacia vs. Francia, MERCADOROMA Coyoacán se prepara para dar la mejor fiesta de clausura de la Copa del Mundo.

Vive la Final de Rusia 2018 en MERCADOROMA Coyoacán con su tremendo Fiestón

Por Fernanda Vasconcelos

Tras vivir al máximo cada partido transmitido en las instalaciones de los dos mercados que integran la marca, MERCADOROMA está listo para dar la mejor fiesta tras la final Croacia vs. Francia este domingo en sus instalaciones de Coyoacán (Miguel Ángel de Quevedo 353, Colonia Romero deTerreros; Coyoacán). Primero, para los que quieran ir a vitorear, emocionarse y gritar con una de las finales más esperadas de este evento, Cervecería Primus los espera con quinielas para ganarse cervezas y artículos divertidos. Los locatarios tendrán desde temprano muchas promociones para acompañar el partido a mordidas.

La fiesta de clausura empezará a la 1:00 pm en el mercado y durará hasta las 6:00 pm. ¿Qué van a poder hacer, comer, tomar y disfrutar los culpables que asistan?

Las marcas que integran el mercado contarán con excelentes promociones en alimentos y bebidas, tales como:

Promociones de 3×2 en Clericot con Lo Dirás de Chía, en tacos con Kua 32, en todas las tapas de La Charcu, en las baguettes de Granja Kanayma, en destilados de Butcher & Sons, burritos de sushi en Kome, y botellas de vino Paréntesis de Tinto MX.

Paquetes especiales y combos en alimentos y bebidas en Ochentaocho, Tetakawi, Jack’s Butcher y Puro Gusto.

La música en vivo, que ya caracteriza los fines de semana en el mercado, también será parte importante de la fiesta, ya que tendrá presentaciones de Borchi y su Doble Redoble y un DJ set de Retumba.

Cervecería Primus ofrecerá a todos los visitantes 2×1 en su famosa cerveza Pambolera, una etiqueta especial que lanzaron para este torneo, además de contar con una barra especial con cerveza de barril para los visitantes hasta las 6:00pm.

La aplicación de comida a domicilio, Postmates, también contará con sorpresas durante este evento.

La final de Rusia 2018 es de las más esperadas en la historia de esta fiesta deportiva, y todos ustedes culpables que quieran vivirla al máximo, ya tienen una gran opción para vivirla de una forma diferente y divertida.