Hacen el ranking de las 10 películas más aburridas que han existido

La compañía Samsung se dio a la tarea de encuestar a 2,000 personas en el Reino Unido para encontrar las películas más aburridas de todos los tiempos. Esto viene gracias a su cortometraje titulado Washing Machine: The Feature Film. Durante poco más de una hora, se puede observar el ciclo de lavado de una de sus máquinas al  ritmo de una pieza de piano. Llamado arte conceptual, Samsung comenta que es más interesante que los films de la lista.

Algunas de las películas obtuvieron buenos ratings, así que quizás te sorprenda verlas en la lista.

Por Paco Deveaux (@devolas)

New Musical Express, una publicación semanal en el Reino Unido, dio a conocer un listado de las películas más aburridas de todos los tiempos. De acuerdo a una encuesta hecha a los residentes, los resultados fueron inesperados. Para promocionar su film, en donde se puede apreciar el ciclo de lavado de una de sus máquinas en una sola toma, expresaron que ver eso es mucho más interesante que los largometrajes mencionados. Para lograr los resultados, primero se basaron en las opiniones de algunos críticos de cine. Después, sometieron a votación pública las películas elegidas, donde participaron 2,000 ciudadanos.

10. Seven Years In Tibet

La película en donde vemos a Brad Pitt pasar largas horas contemplando su existencia no tuvo mucho éxito. Ahora, está comprobado que es una de las más aburridas películas jamás hechas.

9. Vanilla Sky

Este remake de una película española no logró buena aceptación entre el público. Ni la presencia de Tom Cruise, Cameron Diaz y Penelope Cruz lograron salvar el film.

8. Australia

Una cinta mucho menos sonada que las dos anteriores, está considerada como un fracaso. Ante los ojos de los críticos y del público que participó en la encuesta, es muy aburrida.

7. The Artist

Tampoco obtuvo buenos ratings. Muestra un Hollywood de los años 20, y la película es en blanco y negro. A pesar de tratar de ser cómica, resultó totalmente lo contrario.

6. The Postman

Dirigida por Kevin Costner, nos muestra un mundo post-apocalíptico en el año 2013. Al igual que otra de las cintas futuristas del actor, no obtuvo nada bueno en taquilla.

5. Transformers

Aunque fue muy esperada por personas de todas las edades, el resultado no fue bueno. Se vuelve fastidiosa y repetitiva después de un rato, por lo que se ganó un lugar en la lista.

4. Brokeback Mountain

Trata una temática que para la época, resultó sorprendente ver en la pantalla grande. Atrajo a millones de personas al cine, sin embargo, el resultado fue una cinta muy aburrida.

3. Star Wars: Episode I – The Phantom Menace

Resulta sorprendente que una película de este calibre logre estar en la lista, pero está considerada como una de las peores de la franquicia.

2. The Blair Witch Project

Después de la excelente promoción que se le dio, el resultado no fue tan bueno. La cámara en constante movimiento y la desesperación no fueron buena combinación.

1. Fifty Shades of Grey

Tras el enorme éxito del libro, la película fue una decepción para los fans. El casting no fue bueno, y la química entre los personajes tampoco.