Halle Berry sacude Instagram con bikini a sus 51 años

Halle Berry ha sido una asesina, una mutante, una chica Bond y hasta gatúbela. En cada película en la que sale, demuestra que no solo es hermosa; también tiene talento. La actriz, quien hoy tiene 51 años, no deja que la edad la marque. Compartió unas fotos en donde sale con un bikini, y pareciera tener un pacto con el diablo al estilo Dorian Gray.

Una vez más, Halle Berry le muestra al público que la edad no tiene importancia. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Halle Berry nunca ha temido mostrarse tal cual es. Desde trajes completos y transparentes, hasta conjuntos que muestran su tonificado abdomen, Berry sabe conquistarnos. A sus 51 años, las últimas fotos de la actriz en traje de baño no son la excepción. La madre de dos compartió a través de su Instagram personal una imagen suya, en bikini. Abajo, se puede leer “Coming for you 2018”.

Coming for you 2018

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Anteriormente, Berry había subido un pequeño video de ella misma bailando mientras disfrutaba de la vista. En él, trae puesto un traje de baño negro, pero esta vez, completo. Aún así, la figura que luce es envidiable, y sabemos que definitivamente, el 2018 será su año.

? Naked by @ellamai

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

La ganadora del Oscar cerró el 2017 descansando y en la playa. Para terminarlo con todo, mostró lo que pensaba acerca del año pasado con una foto divertida.  En noviembre, presumió fotos de su viaje, bastante extenso, a Bora Bora.

Sin duda la actriz está empezando bien el año. El domingo la veremos en la ceremonia de los Golden Globe Awards, ya que presentará uno de los premios. No se sabe con certeza, pero probablemente usará algo negro, en honor al movimiento en contra del acoso que existe en Hollywood.

Some women fear the fire, some women simply become it. #rhsin

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Sundays are for @churchboutique ??

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on