HBO alista mucho material extra de Game of Thrones con la retransmisión de la primera temporada en 4K

Los fanáticos de la serie que ha marcado época para HBO, Game of Thrones, tendrán nuevos motivos de alegría al poder ver el comienzo de todo en ultra alta definición.

Además de retransmitir en 4K la Temporada 1 de Game of Thrones, también se contará con una buena cantidad de material extra.

Por @TheGuiltyCode

Ya sea que eres alguno de los pocos seres humanos que se han mantenido ajenos a la obsesión por la serie basada en la obra de George R.R. Martin, o que seas tan fan que quieras revivir los momentos de la primera temporada, HBO mostrará su producción estrella como nunca antes.

La compañía ha remasterizado por completo los primeros 10 capítulos de la saga y está lista para transmitirlos a partir del próximo 10 de agosto. El camino de todos estos personajes se mostrará en todo su esplendor, con una calidad excepcional.

DRACARYS! 5 million have been rallied to the realm on @instagram.

Una publicación compartida por gameofthrones (@gameofthrones) el


Como Emilia Clarke ha confirmado, las grabaciones de la última temporada han llegado a su fin, sin embargo todavía la espera es larga para poder tenerla en pantalla. Por eso, a través de esta retransmisión, HBO pretende calmar un poco el ansia de los seguidores.

Y no solo se podrán ver estos capítulos iniciales sino que un buen cúmulo de material extra también se pondrá a disposición. Desde animaciones referentes al mundo mitológico de los Westeros, hasta revisión a detalle de la secuencia de apertura. Los actores estarán muy al descubierto, con escenas de audiciones y perfiles explicados por ellos mismos de cada uno de los personajes que interpretan. Tampoco faltarán los productores David Benioff y D.B. Weiss, junto con George R.R. Martin hablando del hito que ha representado Game of Thrones para la cultura pop de nuestros tiempos.