HBO filtra por error el nuevo episodio de Game of Thrones

Una nueva filtración está afectando a la popular saga de HBO y ahora corrió a cargo de ellos mismos, el mega fail dio a conocer el sexto episodio de la temporada 7 de GoT.

El mal movimiento fue hecho por HBO España.

Por @TheGuiltyCode

La amenaza latente de los hackers ha tenido en tensión a toda la gente de HBO luego de que su popular serie llegara a sus últimas temporadas y la expectativa del mundo no dejara de crecer. Pero los hackers han sido el menos de sus problemas. Primero fue en el episodio 4 cuando uno de sus trabajadores filtró el material y ahora fueron ellos mismos los propios culpables.

Fue HBO Go en España, quien presentó por equivocación el nuevo y penúltimo capítulo de la temporada. De acuerdo con los reportes de la prensa y los usuarios, se trató del esperado episodio en el que se presenta el ataque directo a los caminantes blancos.

El episodio transmitido en alta definición y con todo detalle, fue visto en la madrugada así que muchísimos usuarios tuvieron la oportunidad de tomar capturas y descargarlo. Los spoilers no se han hecho esperar así que estén alerta en todas sus redes sociales.

La extrema confidencialidad pretendida por HBO ha dejado mucho que desear sin embargo, con cada episodio han roto récord de audiencia y todo pinta para que el final de temporada el próximo 27 de agosto sea todo un fenómeno.