Heidi Klum enloquece internet con sus nuevas imágenes para la revista Maxim

JiA sus 44 años, la modelo y empresaria Heidi Klum sigue levantando suspiros. La hermosa alemana, quien es conocida por ser una de las primeras mujeres en ser llamadas “supermodels” aparecerá en la portada de Maxim para la edición mayo/junio.

Heidi Klum es reconocida a nivel mundial, pero su fama va más allá de su carrera como modelo. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Hablar de modelos famosas es hablar de Heidi Klum. La alemana de 44 años sigue levantando suspiros a donde sea que vaya. Tuvo una carrera prolífica en las pasarelas, misma que continúa hasta ahora. La revista Maxim siempre se destaca por retratar hermosas mujeres, y ahora Klum impacta en la portada para la edición de mayo/junio. Además de ser el rostro para Victoria´s Secret cuando estaba en sus veintes, también apareció en Sports Illustrated Swimsuit Edition.

Heidi Klum es host y ejecutiva del programa Project Runway, además de servir como juez en America´s Got Talent. También es host, juez y productora del programa de reality Germany´s Next Top Model. Como si fuera poco, es directora creativa de una línea de ropa interior para todo tipo de cuerpos, llamada Heidi Klum Intimates. Klum no planea parar pronto. Para ella, las cosas se deben hacer bien, jamás a medias. Es importante que todo salga bien, y especialmente cuando su nombre se relaciona a un proyecto. Algo que le encanta, es ver como una idea se transforma en algo tangible, aunque durante el proceso existan cientos de retos. 

Nacida en Bergisch Gladbach, Alemania, Klum siempre tuvo en la mira una carrera productiva, especialmente dentro del rubro del diseño. Logró entrara a una prestigiosa escuela de diseño en Düsseldorf, pero una competencia de modelaje hizo que su camino se desviara un rato. Gracias a su tenacidad, Klum ha sido incluida en la lista de mujeres poderosas a cargo de Forbes, sus colecciones de ropa se venden en más de 10, 000 tiendas en 28 países y es una de las hosts de televisión mejor pagadas. Solamente en el 2017, ganó 21 millones de dólares por aparecer en la pantalla chica.