Hombre registra en Instagram el momento previo a su accidente en helicóptero

El domingo por la tarde, cinco personas perdieron la vida después de que el helicóptero en el que viajan sufrió un accidente. Un tour para ver la ciudad de Nueva York desde el aire resultó en una tragedia, y solamente el piloto logró salvarse. Dos murieron en el lugar mientras que las otras tres fallecieron en el hospital.

De acuerdo al piloto, el accidente fue causado por la bolsa de uno de los pasajeros. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Durante un paseo en helicóptero para ver de cerca la Estatua de la Libertad en Nueva York, la aeronave cayó en el río. Con 6 pasajeros a bordo, solamente el piloto logró liberarse del harnés de seguridad, y tras ser llevado al hospital para ser evaluado, se le dio de alta. Una de las víctimas, Trevor Cadigan, de 26 años subió a Instagram Stories el ascenso de la nave, unos cuantos minutos antes de que perdiera la vida. En el video, Cadigan se muestra emocionado, al igual que su amigo Brian McDaniel.

En el artículo que sacó la revista Cosmo al respecto, mencionan que Cadigan, un reportero de 26 años, acababa de mudarse a la Gran Manzana desde Dallas, en búsqueda de su trabajo soñado. Un antiguo compañero lo describió como alguien que siempre gustó de la aventura y que no dejaba pasar una buena oportunidad. Carla Vallejos-Blanco, de 29 años, de Argentina, estaba de vacaciones para una sesión fotográfica cuando perdió la vida. Brian McDaniel, también de 26 años, era un bombero, quien trabajaba en el Dallas Fire-Rescue desde el 2016. McDaniel y Cadigan eran amigos desde la preparatoria.

Las otras dos víctimas son Tristan Hill, de 29 años, quien trabajaba como asistente de operaciones para una liga de basquetball menor, los Westchester Knicks y Daniel Thompson, 34. Thompson formaba parte de un coro, y asumió el papel de presidente en el 2008.