Hospitalizan a George Clooney en Italia tras accidente en su moto

George Clooney no sufrió lesiones fuertes, pero fue llevado a un hospital en Italia. El actor de 57 años se encuentra bien; sin embargo, estuvo involucrado en un pequeño accidente. Clooney, junto con su esposa Amal y ahora sus gemelos, han pasado gran parte de su tiempo en el país en los últimos años.

El actor de “Ocean´s Eleven” y “Burn After Reading” fue dado de alta y está descansando. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

George Clooney suele pasar la mayor parte de su tiempo en Italia. Junto con su esposa Amal y sus pequeños gemelos, se les ha visto mucho en Lake Como, lugar donde tienen una casa. Se casaron en Venecia y ahora que Clooney está dedicando menos tiempo a la actuación, vive de manera más relajada. Pero justamente este martes, mientras que circulaba a bordo de su motoneta en Olbia, Cerdeña un automóvil le cerró el paso. Esto ocasionó que Clooney saliera volando hacia adelante un par de metros. El conductor del Mercedes-Benz llamó inmediatamente a una ambulancia, y se llevaron al actor al hospital Juan Pablo II.

NO TE PIERDAS: El nuevo look de Zac Efron desató reacciones encontradas

Según relata el mismo Clooney, iba a 104 kilómetros por hora cuando el auto se le cerró por delante. Al pegarle por atrás, George se estrelló contra el parabrisas del Mercedes-Benz, para luego caer adelante del coche. Él mismo dijo “es bueno estar vivo” después de lo sucedido. Giovanni Mannoni, un policía local, dijo que no había sufrido lesiones graves. Después de una tomografía, se descartó cualquier hemorragia cerebral. Únicamente se lastimó la pelvis y tiene un par de raspones. Necesitará un poco de terapia de rehabilitación en los próximos días, pero ya se encuentra descansando en casa.

Después de tomarse unos días para recuperarse al 100%, Clooney volverá al trabajo. Además de ser el co-fundador de la tequilera Casamigos, ha estado fungiendo como director, productor, escritor de cine y filántropo. Pronto lo veremos en una mini serie para Hulu, llamada Catch .22 basada en el libro de Joseph Heller.