Hosts de Airbnb revelan lo que piensan de que sus huéspedes tengan sexo

Airbnb es una de las plataformas más populares para conseguir hospedaje. Presente en todos los países, las posibilidades son infinitas. Hay casas, mansiones, departamentos, cabañas e incluso, castillos y casas de árbol. todo esto hace que tus vacaciones sean perfectas. Pero ¿cómo se sienten los hosts con todo el sexo que se está teniendo en sus casas?

Rentar tu casa a perfectos extraños no debe ser tan fácil como parece. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Mucha gente ofrece su casa a través de Airbnb como parte de una experiencia para el viajero. Pero para ser un buen host, y ganar excelentes comentarios, se deben cumplir varios requisitos. Entre ellos, la limpieza es parte fundamental, ya que los huéspedes llegarán a dormir, comer y descansar en su propiedad. Aunque muchos de los viajeros son bastante decentes, otras veces los dueños se han visto con un desastre total entre sus manos. Para eso, cada lugar cuenta con sus propias reglas, y se tratan de evitar estos problemas indeseados.

Sin embargo, el reglamento normalmente no habla acerca de las prácticas sexuales de quienes rentan. Por lo general, no se admiten personas que no estén registradas. Esto ayuda a que no entren personas indeseadas y a la seguridad de todos. Pero cuando van parejas, algunos dueños han tenido experiencias bastante molestas. Algunos de los hosts no tienen problema alguno con que tengan sexo por todas partes de la casa. De hecho, Hilbaby02 y ParkItSon son dos  anfitriones a quienes nos le importa. Otro, conocido como sol_robeson sabe que habrá relaciones, sin embargo pide que si lo hacen sobre un sillón, pongan una sábana antes. Se entiende que las camas se cambian y lavan, pero no el mobiliario.

Otros no son tan abiertos al respecto. Piden discreción y silencio, y que solamente tengan sexo en el cuarto. No quieren tener que lidiar con fluidos corporales por todos lados y condones usados aventados por doquier.

Estos son algunos de los mejore comentarios compilados por Elite Daily en Reddit:

“Como host asumo que la gente lo hace. La cama está bien, pero sería grosero hacerlo en el sillón, etc. sin poner una sábana sobre él antes. Se espera que tu huésped cambie la sábanas de la cama después de hacerlo”.

sol_robeson

“Se que los chicos definitivamente tienen sexo en mis cuartos de Airbnb, pero muchos de ellos han sido considerados. Solo manténganlo a bajo volumen y limpien. Lo peor es cuando escucho a la gente haciéndolo o hay que limpiar condones de lugares inesperados. No sean de esos y estarán bien”.

kittybliss

“Personalmente no me molesta si dos usuarios registrados ligan (aunque prefiero que lo hagan callados). No apruebo cuando extraños entran a mi casa, las reglas de mi casa claramente establecen que solo entran usuarios registrados”.

reddithenry

“Limítenlo a la habitación y a la ducha. Los anfitriones no reaccionan bien a los fluidos en sus muebles”.

GavenCade