Ihop cambia de nombre y las cadenas de fast food se burlaron

Ihop (International House of Pancakes) decidió que era hora de hacer un cambio de menú. Por eso, causó todo un revuelo en redes sociales al anunciar su nuevo nombre: Ihob. Pero tras no saber que estaba pasando, se ha resuelto el misterio, finalmente.

Los glotones pueden estar tranquilos, Ihop seguirá ofreciendo desayunos.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Si por alho es conocido Ihop, es por sus desayunos vastos con hotcakes. Su receta de la casa siempre se puede pedir con algún otro sabor, y además vienen como acompañamiento de otros platillos. Pero la cadena de restaurantes quiere que la gente sepa una cosa: también sirven comida. Por eso, a manera de publicidad, se cambiaron el nombre temporalmente, lo que prácticamente rompió al internet. Durante un corto periodo, será Ihob, es decir, International House of Burgers. Agregarán hamburguesas a su menú, incluyendo la Big Brunch Burger. Tendrá tocino, un huevo y papas hash.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cenar realmente hace que subas de peso?

En respuesta ante los nuevos platillos de Ihop (¿Ihob?) Burger King no se quedó callado. Al considerarse como los reyes de las hamburguesas, inmediatamente cambiaron el nombre del negocio. Ahora, en Twitter y Facebook, aparecen como Pancake King, al menos en las redes sociales americanas. Como foto de perfil, Burger King tiene unos hot cakes con una gran cantidad de miel escurriendo, muy al estilo de su nuevo rival. Pero esto no signigica que la cadena de hamburguesas va a comenzar a ofrecer pancakes para el desayuno. Es tan solo una táctica para generar clientela.

Pero Burger King no fue el único. Otras cadenas de comida rápida en Estados Unidos también están criticando el cambio de Ihop. Wendy´s, Conocida por sus hamburguesas, fue a través de Twitter que expresó a manera de burla su disgusto. También lo hizo Red Robin, quien ofrece este platillo con muchas variantes. White Castle, por su parte, anunció que se cambiarán el nombre a Pancake Castle.