IMG Models inaugura Plus Size masculino con Zach Miko

Brawn es la nueva división de la influyente agencia IMG Models, dedicada a las tallas grandes masculinas, Zach Miko es su primer fichaje.

Por @TheGuiltyCode

A finales del 2015 ubicamos la tendencia de los plus size en el mundo del modelaje masculino. Ya en aquella ocasión les hablamos de Zach Miko y no nos equivocamos. Ahora, IMG Models lo presenta como su primer modelo de tallas grandes en el sector masculino.

IMG Models inició la renovación en el modelaje femenino a través de su división Curves. Fue ahí que surgió Ashley Graham, quien incluso llegó este año a la portada del Swimsuite Edition de Sports Illustrated.

Ahora, la historia comienza a escribirla Zach Miko. Con 26 años de edad, sus anteriores ocupaciones fueron como comediante, actor y bartender.

“El cambio en los estándares de belleza es evidente y necesario”, afirma el nuevo flamante modelo de IMG.

Ivan Bart, director de la agencia, ha dicho que pensaron que ya era urgente extender la conversación de las tallas grandes y que no se limitara a lo femenino. “Estamos en un momento en el que todos buscamos vestir con estilo y el panorama debe ser más incluyente, con opciones no solo para quienes tienen un cuerpo delgado o extremadamente atlético”, dijo Bart.